miércoles, 12 de octubre de 2011

La felicidad viene en trocitos

Hace un tiempo estaba con mi carro en la avenida El Corregidor esperando que la luz cambie a verde para poder continuar con mi camino. Mientras los segundos del semáforo se movían (a veces esos segundos parece que fueran más largos de lo normal) empecé a ver lo que había a mi alrededor, hasta que mi mirada se detuvo en un cartel de los chocolates Hershey's que decía: "La felicidad es que tu despertador no se despierte" o "La felicidad es encontrar un billete en el bolsillo de tu pantalón". La campaña publicitaria utilizada me hizo mucha gracia y me pareció buena ya que me identifiqué con las frases y pensé cuántas veces me he alegrado de encontrar plata (que ni me acordaba) en mi pantalón o en una de mis carteras, o mejor aún, cuántas veces me ha alegrado levantarme en plena madrugada y que aún falten muchas horas para que suene el despertador . Creo que esta campaña recurre a sentimientos cotidianos e imperceptibles de las personas con los cuales uno se puede identificar. Claro que está de más decir que eso no es felicidad realmente si es que consideramos el verdadero sentido de la felicidad. Pero simplemente quería comentarlo porque me parece un cartel divertido.

Ahora, no piensen que escogí ese nombre para mi blog por la campaña de los chocolates. Por más que me encanten, el sentido del nombre para mí tiene un significado más profundo. Lo escogí porque tengo la experiencia de tener muchas cosas en mi vida que me hacen feliz y es poder tener pedacitos del cielo aquí en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario